Culminó la actividad de Extensión Universitaria “Tips para una buena atención al cliente”
- Posted by Rosa Arevalos
- On agosto 7, 2018
- 0 Comments
En un conversatorio ameno se realizó este lunes 06 de agosto, el cierre de la actividad de Extensión Universitaria denominada “Tips para una buena atención al cliente”. La misma fue una iniciativa de los alumnos del 3ro -sección B- de la carrera de Administración de la Facultad de Ciencias Económicas (FCE) de la UNE, y estuvo dirigida a pobladores de la fracción Villa Universitaria del barrio San Juan, km 8 de Ciudad del Este.
Al término del taller, las participantes relataron sus experiencias en abordar clientes de diversos tipos y agradecieron los “tips” que colocarán en práctica en una próxima feria de emprendedores.
Las jornadas de Extensión Universitaria, comprendieron tres etapas: la primera fue realizada el 23 de julio, continuando el 30 de julio y culminando el 06 de agosto.
El taller contó con el apoyo de la Dirección de Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias Económicas y la Dirección General de Extensión del Rectorado de la Universidad Nacional del Este (UNE).
0 Comentarios