Día de la Madre: Testimonio de madres alumnas y de funcionarias
- Posted by Rosa Arevalos
- On mayo 15, 2019
- 0 Comments
Cada 15 de mayo se celebra el Día de la Madre en Paraguay, las experiencias con la maternidad pueden ser radicalmente diferentes entre sí y mediante el testimonio de algunas mamás que son alumnas y de funcionarias de la Facultad de Ciencias Económicas (FCE), queremos visualizar cómo trabajan cada día, superando todo tipo de barreras, para llevar adelante sus sueños y a la vez cuidar a sus hijos.
Univ. Andrea Cardozo -mamá de una bella bebé de seis meses-, alumna del 6to curso “B” de la carrera de Contabilidad, expresó que ser madre “es una maravillosa experiencia” y que su hija es el “centro de toda atención y de amor”. Comentó que no es fácil ser mamá y estudiante a la vez, pero que no es imposible. “Luchar y ser inspiración para los hijos”.
Univ. María Ester Báez -mamá un hermoso niño de 2 años y una bella bebé de 10 meses-, alumna del 5to curso “A” de la carrera de Contabilidad, reveló que ser madre es “un sacrificio pero todo se puede con la voluntad de Dios”. “Mis hijos son mi mayor tesoro”.
Lic. Idalina Rodas -mamá de dos hermosos niños-, funcionaria de la Dirección de la carrera de Contabilidad, manifestó que ser madre es una experiencia “hermosísima”, ya que el 100% de la atención ahora les dedica a ellos. “Todo lo que hago es para ellos”.
Lic. Yenny López -mamá de un hermoso niño-, encargada de Biblioteca, señaló que se siente muy feliz de poder pasar tiempo con su hijo y acompañarlo en sus actividades escolares. “Gracias a mi hijo cada día intento ser mejor persona”.
Lic. Rosy Giménez -mamá de un hermoso adolescente y de una bella bebé-, funcionaria de la Dirección de la carrera de Contabilidad, se consideró como una “madre luchadora y protectora” y que el apoyo de la familia es muy importante para la crianza de los niños.
Lic. Cecilia Vázquez -mamá de un hermoso niño-, funcionaria de la Dirección de la carrera de Administración, indicó que desde que tuvo a su bebé su vida ha cambiado completamente pero que afortunadamente dispone de tiempo durante el día para acompañar el crecimiento de su hijo.
0 Comentarios